#ESCUFISOMOSIGUALES

Eventos y Noticias

Realizan ensayos en Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, por desfile cívico del 16 de septiembre.

Inician los alumnos de la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, ensayos previos al desfile cívico del 16 de septiembre, Se preparan arduamente para presentarse ante miles de ciudadanos sudcalifornianos de forma digna, ante el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Los ensayos se estarán llevando a cabo a partir del día 26 de agosto al 13 de septiembre del presente año, en las canchas deportivas de la institución en los horarios de 8:40 am a 9:40 am de lunes a viernes.

Cabe señalar que el Lic. Miguel Ángel Luna Velázquez, Director del plantel motiva a la comunidad escolar a seguir con esta acción cívica de relevancia involucrando al estudiante a concientizarse en las palabras que describen el juramento a nuestro lábaro patrio.

ESCUFI

Somo una institución formadora de profesionistas en Educación Física, Cultura Física, y áreas afines dotando a sus estudiantes, futuros docentes, con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan responder de manera objetiva y creativa a las necesidades de su entorno