#ESCUFISOMOSIGUALES
Image
Image

Mensaje del Director General

Mensaje del Director

Queridos estudiantes, compañeros docentes, personal administrativo y de servicios de nuestra Institución, con la plena seguridad de coincidir en los valores que guarda esta nuestra alma mater, con el respeto a la libre expresión y su diversidad de pensamiento, me dirijo a ustedes con el firme propósito de aunar las voluntades que nos guiarán en el camino hacia la excelencia educativa.

En estos tiempos de cambios de paradigmas para una nueva cultura de una vida saludable, de bienestar en el mundo y más aún, en este contexto donde la Cultura Física nos Une con un objetivo muy claro: mejorar nuestra salud física, y mental de las próximas generaciones.

Por lo anterior nuestra escuela asume el compromiso de mejorar el conocimiento y la oferta educativa en todas sus dimensiones haciendo uso de los diversos medios tecnológicos y de comunicación que tenemos a nuestro alcance, para forjar a nuestros formadores de individuos en una sociedad más dinámica y saludable, aprovechando las oportunidades que se nos presentan especialmente en la impartición de los aprendizajes y conocimientos a distancia y/o hibrida en la educación de esta nueva era.

Agradezco la confianza del H. Profr. Víctor Castro Cosío, Gobernador del Estado de Baja California Sur por la responsabilidad encomendada a mi persona, de estar al frente de este gran equipo de trabajo que encontré en la Escuela, así también agradezco la confianza y el respaldo recibido por parte de la Maestra Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educación Pública del Estado, con quien estaremos en constante comunicación para atender las gestiones institucionales y de mejora continua, así también me comprometo en poner todo mi empeño en llevar a la ESCUFI en la dirección correcta para los estudiantes y para Sudcalifornia; esto solo será posible con la participación comprometida en responsabilidad compartida entre todos y cada uno de los que formamos parte de este gran equipo.

En especial me dirijo a nuestros estudiantes para animarlos a que se sientan dignos de ser parte ya de esta institución, que con valor y determinación puedan lograr culminar sus estudios profesionales con un desempeño académico que enorgullezca su trabajo y les brinde los frutos esperados logrando sus propósitos y metas en lo personal y profesional.

Reitero a todos mi solidaridad, respeto y honestidad, seguro de que siempre buscaremos las soluciones a los retos que se presenten en este trayecto, estaremos siempre abiertos al diálogo propositivo y que se construya en pro de la juventud y la educación sudcaliforniana.

Seremos los “Forjadores de Generaciones Sanas” de Baja California Sur y de México.

Director escufi

ESCUFI

Somo una institución formadora de profesionistas en Educación Física, Cultura Física, y áreas afines dotando a sus estudiantes, futuros docentes, con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan responder de manera objetiva y creativa a las necesidades de su entorno

Contacto