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Facultades Coordinación de Titulación y Servicio Social

CAPITULO IV DE LAS DE LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CULTURA FÍSICA “ROMÁN POZO MÉNDEZ” DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

Artículo 17.- A la Coordinación de Titulación y Servicio Social, le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:

  1. Atender lo establecido en el Reglamento y Lineamientos de Titulación en coordinación con el titular de la Subdirección Académica y la Dirección de la ESCUFI y la Secretaría;
  2. Elaborar y entregar las constancias de exámenes profesionales;
  3. Elaborar y registrar en los libros, las actas de exámenes profesionales;
  4. Brindar información al alumnado de las modalidades de titulación que oferta la ESCUFI, mediante las diversas vías de comunicación;
  5. Explicar detalladamente los requisitos de titulación a los solicitantes de examen profesional o exención;
  6. Elaborar los formatos de titulación (solicitud de examen profesional, constancia de no adeudo, de liberación de tesis, tesina o memoria);
  7. Elaborar oficios de asignación a los docentes que formarán la comisión revisora en la modalidad de titulación por tesis, en coordinación con la Subdirección Académica;
  8. Informar al solicitante de titulación por tesis, la conformación de maestros asignados como revisores de su documento, para la aplicación de su examen profesional y obtener el grado de licenciatura;
  9. Turnar las tesis a los docentes que participan en las comisiones revisoras;
  10. Calendarizar y programar las fechas de exámenes profesionales o el protocolo de exención;
  11. Verificar que los exámenes profesionales se lleven a cabo de manera oficial y de acuerdo al reglamento correspondiente;
  12. Elaborar las constancias a los egresados y titulados que se encuentran en trámite de titulación;
  13. Elaborar expediente por alumno, cuando haya solicitado la modalidad de titulación;
  14. Integrar y resguardar la documentación de los expedientes de los egresados;
  15. Atender lo establecido en el Reglamento y Lineamientos de Servicio Social;
  16. Elaborar los formatos de Servicio Social;
  17. Informar al alumnado sobre requisitos y exenciones sobre el Servicio Social;
  18. Elaborar y resguardar expedientes por alumno que registra su Servicio Social;
  19. Expedir la constancia de liberación y carta de término cuando el expediente del prestador del Servicio Social esté completo (en hoja membretada, firmada y sellada); y
  20. Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia y aquellas que su superior jerárquico le indique.

ESCUFI

Somo una institución formadora de profesionistas en Educación Física, Cultura Física, y áreas afines dotando a sus estudiantes, futuros docentes, con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan responder de manera objetiva y creativa a las necesidades de su entorno

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