Entrega de reconocimientos a alumnos de la Escuela Superior de Cultura Física del Estado de Baja California Sur (ESCUFI) por su asistencia al Curso-Taller “LEER PARA LA VIDA”.

Con la entrega de reconocimientos a más de 20 alumnos por su valiosa participación al Curso- Taller “LEER PARA LA VIDA”, el Director de la Institución, Lic. Miguel Ángel Luna Velázquez, Expuso que desde agosto 2017 a Julio 2018 se llevaron a cabo diferentes actividades académicas contando con la participación de los estudiantes y docentes de la institución.

El director enfatizó que es una de las escuelas a nivel superior, formadores de docentes con altos estándares en Educación Física en el Estado de Baja California Sur., donde los docentes buscan que el alumnado cuente con la mayor calidad educativa.

Al término de la asamblea que cada lunes se realiza a nuestro lábaro patrio, el Lic. Miguel Ángel Luna Velázquez, entregó reconocimientos firmados por la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), a cargo del Mtro. Mario A. Chávez Campos, a los distinguidos estudiantes que hicieron de esta actividad una emocionante exposición, motivándolos a potenciar la lectura y promoverla permanentemente entre sus compañeros.