LA ESCUFI CELEBRA SU XX ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÒN

Este proceso confirma que contamos con objetivos académicos, planes de estudio, infraestructura y equipamiento adecuado para la formación de las nuevas generaciones sanas, cumpliendo con las condiciones requeridas para la enseñanza en nuestra licenciatura en educación física.

En el marco del congreso se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de 24 Títulos Profesionales a egresados de diferentes generaciones de la Licenciatura en Cultura Física, Modalidad Escolarizada., un orgullo para nuestra institución, que con el trabajo en equipo de quienes laboramos en ella, el apoyo que recibimos de nuestras autoridades superiores, el C. Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, el C. Profr. Héctor Jiménez Márquez y su equipo de trabajo, ha sido posible alcanzar el 65% en materia de titulación, además de nueva infraestructura académica y deportiva; para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros alumnos, y así entregar a la sociedad verdaderos profesionales de la Cultura Física y Educación Física en beneficio de las nuevas generaciones de nuestro estado y del país.

Al finalizar las actividades del importante evento, el director agradeció a todas las personas que colaboraron con la organización de este congreso y que aportaron su granito de arena a esta exitosa celebración.