#ESCUFISOMOSIGUALES

Eventos y Noticias

TERCER RALLY RECREATIVO ESCUFI-CRIT 2018 “JUEGA, APRENDE Y DIVIERTETE EN ESCUFI”

Es importante no olvidar que la vida infantil no puede concebirse sin juego, ya que es precisamente de ahí de donde aprenden cómo comportarse en el mundo real, a relacionarse con otros, y, sobre todo, conocer muchas cosas nuevas. Por ende, agradecemos la participación de 90 niños y jóvenes adolescentes de ambos géneros el acompañarnos en el evento, así como al personal administrativo del CRIT.

Jugar es una de las principales actividades en la infancia y responde a la necesidad de niños y niñas de mirar, tocar, curiosear, experimentar, inventar, imaginar, aprender, expresar, comunicar, crear, soñar. Es ese impulso que nos lleva a tratar de descubrir, explorar, dominar y querer el mundo que nos rodea, posibilitando un sano y armonioso crecimiento del cuerpo, la inteligencia, la afectividad, la creatividad y la sociabilidad. Jugar es una de las fuentes más importante de progreso y aprendizaje.

Sin embargo, lo destacable no radica en solo involucrar a los niños en juegos, sino en participar y compartir estos momentos de diversión con ellos, por lo cual la ESCUFI en Coordinación con Actividades Deportivas, Personal Administrativo y alumnos de 1er. Y 3er. Semestre le dan la bienvenida a la organización de este evento.

Para nuestra institución es de suma importancia el poder contribuir con el desarrollo y promoción de la inclusión en nuestro estado mediante actividades deportivas y recreativas.

ESCUFI

Somo una institución formadora de profesionistas en Educación Física, Cultura Física, y áreas afines dotando a sus estudiantes, futuros docentes, con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan responder de manera objetiva y creativa a las necesidades de su entorno