PRIMER TORNEO DE FUTBOL SOCCER “ESCUFI POR LA NIÑEZ”

El día martes 26 de febrero del presente año en la ESCUELA SUPERIOR DE CULTURA FÍSICA “PROFR. ROMAN POZO MÉNDEZ” DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR se llevó a cabo la inauguración del primer torneo de futbol soccer “ESCUFI POR LA NIÑEZ” torneo organizado por nuestra institución a través  de la coordinación de actividades deportiva.

En esta justa deportiva participan los equipos DE TIBURONES, DIABLOS, PITBULL, XOLOS LA PAZ, CAZADORES Y ATLÉTICO LA PAZ EN LAS CATEGORÍAS 2006-2007 Y 2009- 2010.

Las actividades promovidas esté semestre están dirigidas a la comunidad como fomento a la prevención en diferentes enfermedades ocasionadas por la obesidad y el sobrepeso, buscando que el deporte sea una alternativa para los buenos usos del tiempo libre disminuyendo los malos hábitos y el sedentarismo.

Vaya mi más sincero reconocimiento a los padres de familia que apoyan a sus hijos en este tipo de actividades deportivas.