ESCUFI E IEEA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MONAE

El día viernes 28 de octubre dentro de nuestras instalaciones, se llevó a cabo una reunión con los miembros pertenecientes a la Comisión Estatal del Movimiento Nacional para la alfabetización y la Educación (MONAE), programa que tiene como objetivo principal atender a todos aquellos adolescentes, jóvenes y adultos que se encuentran en una situación de rezago educativo, convocando a la sociedad misma pero sobre todo a todos aquellos estudiantes de los niveles Media Superior y Superior a que sean promotores y herramientas para impulsar y contribuir en la educación de las personas en comunidades marginadas.

Asimismo, se llevó a cabo la firma de convenio entre ESCUFI y el Instituto Estatal de Educación para Adultos BCS, contando con la presencia del director del plantel, L.C.F. Jesús Alonso Bojorquez Lizárraga así como de la directora de IEEA, Lic. Diana Von Borstel Luna, quienes plasmaron su firma en el documento estrechando lazos coordinados para trabajar en dicho programa; también se contará con la participación de la Lic. Adriana Plascencia Del Valle, subdirectora del plantel; las docentes M.C. Luz California Ojeda Aguiar y Lic. Claudia Cota Cosío, así como de nuestras estudiantes Karla González Campos y Ana Karen Lugo Quintana quienes cursan el 3er semestre de la Licenciatura en Educación Física y participarán en el programa con la supervisión del Lic. Víctor Zavala Jiménez, Coordinador de Zona La Paz II de IEEA.