Ceremonia de egreso de la generación 2013-2017 "Lic. Carlos Mendoza Davis"

El pasado 06 de julio del presente, La Escuela Superior de Cultura Física "PROFR. ROMÁN POZO MÉNDEZ" del ESTADO de Baja California Sur, celebró su ceremonia de egreso de la generación 2013-2017 "Lic. Carlos Mendoza Davis", en el lugar el director Miguel Ángel Luna Velázquez, destacó la importancia de continuar impulsando la educación en la cultura física, forjando generaciones sanas para aspirar a un mejor futuro. En este 2017, egresaron 68 nuevos licenciados, de los cuales fueron 24 en la licenciatura en educación física, 30 en cultura física, modalidad escolarizada y 14 en cultura física, modalidad mixta; finalizando su mensaje con una gran emoción por parte de los egresados. .