ESCUFI PARTICIPARÁ EN LA EDICIÓN DE PRIMAVERA DE “CLUB AMIGOS TELETÓN”

La ESCUFI será partícipe en la Edición de Primavera 2022 del “Club Amigos Teletón”, misma que convoca el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Baja California Sur, esto tras la visita del M.C. Oliver Mayoral Martínez, Coordinador de Acción Voluntaria del CRIT BCS, en la que se sostuvo una reunión informativa acerca de los pormenores de dicho evento.

El director de ESCUFI, L.C.F. Jesús Alonso Bojórquez Lizárraga, agradeció al CRIT BCS por el interés puesto hacía la institución de integrarlo en este tipo de actividades, misma que servirá a los alumnos de la Licenciatura en Educación Física para obtener conocimientos de diferentes orientaciones educativas y egresar mejores preparados para el campo laboral.

Para la reunión se asignó a la Coordinación de Actividades Deportivas a cargo del M.C. Juan Jacinto Murillo Rocha para atender y planificar las actividades recreativas que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo del 2022, dentro de las instalaciones del CRIT BCS en un horario de 10 A 12 horas.