ESCUFI CONTINÚA ABATIENDO EL REZAGO DE EGRESADOS, APLICANDO PROTOCOLOS DE TITULACIÓN.

9 egresados que cursaron la Licenciatura en Cultura Física en la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, presentaron su examen profesional el pasado jueves 12 y viernes 13 del presente, cumpliendo ya con el último requisito para iniciar con su proceso de revisión, acreditación, certificación y por último la entrega de su título profesional. Estas actividades se están realizando de forma muy responsable; observando y acatando todas las medidas y recomendaciones del Consejo Estatal de Seguridad en salud.

Sus nombres son:

1. Juan Antonio Barrera Ojeda
2. Juan Pablo Geraldo Ramírez
3. Alfredo Lizárraga Salvatierra
4. Erick Daniel Martínez Rodríguez
5. Jesús Arturo Alexander Meza Fuerte
6. Marlen Zitlali Pérez Naranjo
7. Josué Nicolás Segura Marrón
8. José Luis Tejada Flores
9. Thalía Teresita Villavicencio Sepúlveda.

Actualmente, La ESCUFI ha avanzado de manera sustancial, abatiendo esta grave problemática heredada de administraciones anteriores, con el apoyo del Sr. Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la Secretaría de Educación Pública del Estado, personal docente y directivo de la institución; Expresado de forma más precisa; al 15 de septiembre de 2015 se tenían 880 egresados y se habían titulado 281 (32% del total de egresados). Al 13 de noviembre de 2020, han egresado un total de 1129 y titulado 805, lo que representa más del 71% de titulados con respecto al 100% de egresados.

A pesar de la situación tan delicada que se vive por la contingencia sanitaria, continuamos trabajando con el firme compromiso de atender a los egresados de esta institución, que aún no han realizado su protocolo de titulación, lo hagan a la mayor brevedad posible, ya que los Lineamientos de Titulación tiene una vigencia que vence el 18 de diciembre del 2020.

La institución se encuentra en plena normalidad para atender a quienes deseen obtener su título profesional, presentando su protocolo de titulación, aprovechando las diversas opciones que sus propios lineamientos establecen.

Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 612 125 82 09 y 612 125 82 06, Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también pueden consultar los Lineamientos de Titulación en la página web: escufi.edu.mx

Informó el director, Miguel Ángel Luna Velázquez, agradeciendo el compromiso y responsabilidad del personal docente y directivo de la institución, deseando el mayor de los éxitos a los nuevos Licenciados en Cultura Física, en su campo laboral que ahora ya se encuentran desarrollando