ESCUFI APLICA EXAMEN DE NUEVO INGRESO A ASPIRANTES

El pasado sábado 18 de junio la ESCUFI realizó la primera fase de ingreso a la institución con el examen de admisión CENEVAL EXANI-II para el ciclo escolar 2022-2023, contando con la presencia de 68 aspirantes quienes desean formar parte de la Licenciatura en Educación Física.

Los aspirantes ingresaron al plantel en punto de las 8:00 horas cumpliendo con el protocolo interpuesto por las autoridades sanitarias; posteriormente ingresaron a los respectivos salones donde recibieron instrucciones precisas para la elaboración correcta de su examen aplicado por el personal del plantel capacitado para dicho proceso.

El director del plantel, Jesús Alonso Bojórquez Lizárraga, encabezó la aplicación de la evaluación para los aspirantes, la cual tuvo una duración total de cuatro horas y 30 minutos; además se aseguró que las aulas o áreas donde se realizaron dichas evaluaciones estuvieran sanitizadas de acuerdo a las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de julio, toda vez que se complemente con la segunda fase de la evaluación que consistirá en pruebas de aptitud física que se realizarán los días 24 y 25 de junio en las instalaciones de ESCUFI así como en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM)..