CONMEMORA LA ESCUELA SUPERIOR DE CULTURA FÍSICA “PROFR. ROMÁN POZO MÉNDEZ DEL ESTADO DE B.C.S., EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL.

Con un emotivo evento esta mañana en las instalaciones de la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur., se conmemoro el día de la Bandera Nacional sinónimo de grandeza que le da a los mexicanos identidad, valor, capacidad y fuerza porque representa historia y rumbo para sobreponerse a cualquier desafío.

Así mismo, acompañado del Director, alumnos y docentes del plantel, el Subdirector M.C. Javier Martínez Cruz, manifestó que el Lábaro Patrio permite acercarse al origen, con las etnias de México, sus costumbres y tradiciones. La Bandera Nacional, ha estado presente en las transformaciones históricas del país y representa la libertad y la historia, que se nutre de los actos heroicos de muchos mexicanos.

Dentro del protocolo de esta importante celebración se llevó a cabo el acto cívico, con gran respeto y veneración, se hizo presente la bandera nacional y se entonó el Himno Nacional con los asistentes, posteriormente el alumno Arturo Benjamín León Murillo, leyó las efemérides a la Bandera de México, en un momento que resultó muy emotivo. Concluyendo con un mensaje del Director, Lic. Miguel Ángel Luna Velázquez, agradeciendo a los presentes su asistencia a tan importante acto cívico.