LOGOEscufi

Si deseamos tener un impacto positivo en los niños, niñas y jóvenes antes que inicien su actividad sexual, debemos integrar la educación sexual en las escuelas, y asegurarnos de impartir este tipo de conferencias de carácter informativo y preventivo por especialistas, con el fin de contribuir/ promover a un desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad estudiantil, esta conferencia estuvo dirigida a los alumnos del 2do., 4to y 6to semestre de cursan la Licenciatura en Educación Física; durante los días 13 de mayo y 10 de junio del presente, impartida por el Dr. Abelardo Estrada Bonilla, Responsable del Programa Estatal de Salud en Adolescentes, adscrita a la Secretaria de Salud Pública del Estado.

El día de ayer por la mañana, dentro de las instalaciones de la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a más de 40 alumnos que participaron en el curso/taller de primeros auxilios el pasado 12 de abril, del cual estuvo a cargo de hacer entrega el director del plantel, Miguel Ángel Luna Velázquez.         

La Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, culmina este viernes las actividades relativas a los festejos del “Día del estudiante” con el Rally estudiantil y el Torneo intermedio de Volleyball que se realiza año con año en las instalaciones del plantel educativo, donde los jóvenes estudiantes participaron en diferentes disciplinas con el completo apoyo de maestros y personal administrativo.

El día martes 26 de febrero del presente año en la ESCUELA SUPERIOR DE CULTURA FÍSICA “PROFR. ROMAN POZO MÉNDEZ” DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR se llevó a cabo la inauguración del primer torneo de futbol soccer “ESCUFI POR LA NIÑEZ” torneo organizado por nuestra institución a través  de la coordinación de actividades deportiva.

Página 1 de 3
© 2017 ESCUFI. Todos los derechos reservados.

Buscar