LOGOEscufi

Estimado personal docente, administrativo y alumnado de nuestra prestigiada institución educativa; Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado de Baja California Sur, agradezco al C. Licenciado Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur y al C. Profr. Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación Pública, la confianza depositada en mi persona por otorgarme la honorable responsabilidad de coordinar y dirigir los esfuerzos de las diversas áreas que la integran con el firme propósito de regularizar y formalizar los procesos académicos, administrativos y laborales ante la instancia federal y estatal correspondiente, procurando la normalidad, estabilidad y armonía en la comunidad escolar.

Reitero mi compromiso de trabajar, aportando toda mi capacidad, responsabilidad y lealtad, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de la institución, formando docentes y profesionales en las áreas de la cultura física y sus ciencias aplicadas, acorde a las necesidades del Estado de Baja California Sur y del país.

De forma muy especial, invito a nuestros alumnos a concentrar sus esfuerzos en su desempeño académico, para que en un futuro no muy lejano logren sus metas personales y profesionales. Estén ciertos, que ésta administración redoblará sus esfuerzos para lograr y mantener el reconocimiento de calidad, ética, profesionalismo y en corto plazo ofertar estudios de postgrado, mayor preparación significa un mejor futuro para todos.

A los jóvenes que se incorporan cada semestre a nuestras aulas, les doy la más cordial de las bienvenidas.

“FORJADORES DE GENERACIONES SANAS”

director.jpg

LIC. MIGUEL ÁNGEL LUNA VELÁZQUEZ
DIRECTOR

© 2017 ESCUFI. Todos los derechos reservados.

Buscar