LOGOEscufi

Proceso de inscripción Nuevo ingreso

Conoce los requisitos y el proceso de inscripción para ingresar a la Escuela Superior de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” del Estado De Baja California Sur y cursar la Licenciatura en Educación Física .

PROCESO

ADMISIÓN NUEVO INGRESO

• 1

Acreditar el examen de selección según la convocatoria vigente.

• 2

Realizar el pago de la cuota semestral en el banco HSBC al No. de Cuenta 401636796-3 por la cantidad de vigente.

• 3

Entregar en la ventanilla de caja de la Institución el boucher de depósito de la cuota semestral como canje de un recibo de la ESCUFI.

• 4

Entregar en ventanilla de Control Escolar lo siguiente:

Fotografías tamaño infantil en blanco y negro NO INSTANTÁNEAS (cada una con su nombre completo a lápiz al reverso).

DOCUMENTACIÓN ORIGINAL Y 3 COPIAS DE:

• Acta de nacimiento (reciente).
    • Certificado de Secundaria.Certificado de bachillerato.
    • Curp (formato actual).
    • Recibo de pago.
    • Certificado médico donde se especifique el grupo sanguíneo y que se encuentra clínicamente sano (emitido por una institución de salud pública).

Entregar los documentos en un folders tamaño oficio (nuevo) con su nombre en la pestaña con lápiz.

NOTA IMPORTANTE
Todos los alumnos deberán portar el UNIFORME OFICIAL desde el inicio de clases.

FORMAL

Mujeres: Short falda azul marino (máximo dos dedos arriba de la rodilla), blusa blanca manga larga con escudo de la escuela, zapato negro ejecutivo de tacon y corbata azul.

Hombres: Pantalón azul marino (de vestir), camisa blanca manga larga con el escudo de la escuela, corbata azul, cinto y zapato negro escolar.

VERANO

Mujeres: Short falda azul marino (máximo dos dedos arriba de la rodilla), playera blanca tipo polo con logotipo de la escuela y tenis.

Hombres: Short azul marino (de vestir), playera blanca tipo polo con logotipo de la escuela y tenis.

INVIERNO

Pants azul marino, playera blanca tipo polo con logotipo ESCUFI, tenis

• Lic. María A. Chávez Martínez
  • Ciprés esq. Sonora Col. Adolfo Ruiz Cortínez La Paz, B.C.S.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00
© 2017 ESCUFI. Todos los derechos reservados.